domingo, 16 de febrero de 2014


ESTOY DE PASO


Estoy de paso
en este cuerpo
en este Universo humano dormido

Estoy de paso
en el agua,en el volcán en las estrellas

Estoy de paso
en este reloj al revés
en estas cascadas de arboles y loros veraniegos

Estoy de paso
en estas almas de arco iris curiosos
en estos enojos silenciosos
en esas compras de mall

Estoy de paso
en las miradas y besos de golondrinas
en el caracoleo del viento
en el susurro de los oidos

Estoy de paso en esta Existencia
que existe dentro de si misma
que se sonrie a si misma
que se cuenta historias humanas
que se relata el cosmos
que se asombra de las mariposas
que se muere y resucita
que se agradece a si misma
que se hace cosquillas de dolores
que se tironea en los efectos especiales

Estoy de paso
me susurra la Existencia
con una sonrisa de soles
y desaparezco.
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario